logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Exjugador de Motagua confiesa que fue víctima de extorsión junto a otros dos compañeros

Jason Sánchez dio todos los detalles sobre haber sido extorsionado por medio de Whatsapp.

javier pineda
Exjugador de Motagua confiesa que fue víctima de extorsión
© MotaguaExjugador de Motagua confiesa que fue víctima de extorsión

Honduras ha estado en los ojos del mundo por la inseguridad que se vive y el problema también llegó al futbol, en especial cuando tres exjugadores de Motagua indicaron que fueron victimas de extorsión luego que fueran cedidos hace unas semanas a Honduras Progreso, pero por dicho inconvenientes decidieron desvincularse de dicho equipo.

Fabricio Galindo, Juan Ramón Gómez y Jason Sánchez fueron las víctimas, siendo este último que rompió el silencio y confirmando que debido a este problema tuvieron que cambiar de equipo, luego que los tres recibieran amenazas por parte de una extorsión las cuales fueron recibidas por medios de notas de voz en Whatsapp.

“La verdad es complicado tocar esos temas, es algo feo. Como les dije, gracias a Dios se pudo solucionar todo y ya estamos aquí con Lobos UPNFM. Lo primero que se me vino a la mente fue mi seguridad y la de mi familia. Ya gracias a Dios se solucionó todo y ya estamos aquí en Tegucigalpa con mi familia”, dijo Sánchez a Diario Diez.

Publicidad

“Ahora hay que cambiar de chip y estar mentalizado aquí con los Lobos para tratar de hacer un buen torneo y clasificar a la liguilla, ya que eso es lo que me dijo el profe Castellón, ese es el objetivo. Tengo más tranquilidad, llevaba tiempo de estar aquí en la capital y nunca me había pasado eso, pero bueno, ya Dios sabrá cuáles son sus planes; ahora ya estamos aquí”, agregó.

Por último, el futbolista confirmó que tuvo que poner una demanda y ahora está enfocado en su nuevo equipo: “El día jueves por la mañana puse la denuncia y todo está bajo ley. Tuve que cambiar número por medidas de seguridad, pero gracias a Dios ya todo está bien”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Reinaldo Rueda sorprende a toda Honduras con su decisión para enfrentar a México; Concacaf confirma un hito histórico
Honduras

Reinaldo Rueda sorprende a toda Honduras con su decisión para enfrentar a México; Concacaf confirma un hito histórico

El millonario premio que se perdió Guatemala por no clasificar a la final de la Copa Oro
Guatemala

El millonario premio que se perdió Guatemala por no clasificar a la final de la Copa Oro

Pablo Lavallén toma el control en Marathón: prepara dos fichajes que lo cambiarán todo
Honduras

Pablo Lavallén toma el control en Marathón: prepara dos fichajes que lo cambiarán todo

De la Copa Oro a Saprissa: la joya de Panamá que pidió Wanchope está cerca de llegar a Tibás
Deportivo Saprissa

De la Copa Oro a Saprissa: la joya de Panamá que pidió Wanchope está cerca de llegar a Tibás

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo