Motagua ha restructurado su plantel de jugadores para el Torneo Clausura 2023 en el que se buscará estar nuevamente en la lucha por el título, uno de los movimientos más sorpresivos fue cuando se dio la salida del delantero Ángel Tejeda, quien dejó al ciclón para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Tejeda de 31 años estuvo el año pasado en las filas de las águilas azules, que de manera sorpresiva le comunicaron al futbolista que no seguiría en el equipo y se decidió que no se le renovaría contrato, siendo Eddy Atala, el presidente del equipo que confirmó las razones y sorprendió con sus declaraciones.

“Nosotros tomamos decisiones con lo que el cuerpo técnico pide. A él (Tejeda) se le venció el contrato y se dio de baja. Más de lo futbolístico, fue más que todo lo irregular que era y no ponía mucho espíritu en sus partidos”, fueron las palabras que dio el máximo dirigente del club a programa Minuto 90.

Atala informó que todo se dio en una decisión en conjunto con el entrenador Hernán La Tota Medina, por lo que se cambió a uno de los jugadores más regulares del anterior campeonato. Tejeda tuvo participación en 32 partidos e hizo ocho goles, que al final no fueron suficientes para quedarse.

Ángel Tejeda ahora se fue a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club en el que firmó contrato por una temporada. El atacante catracho ya sabe que es estar en el futbol tico, cuando en el 2019 fue parte del Municipal Pérez Zeledón.