El delantero hondureño de Puntarenas FC de Costa Rica, Roger Rojas, analizó en entrevista con Fútbol Centroamérica lo que se viene para la Selección de Honduras a partir de este 2023, donde habrán importantes retos en Liga de Naciones de Concacaf y Copa Oro.

Además, el artillero, quien militó durantes varios años con La H, también se refirió al proceso que empezará el combinado catracho en la búsqueda de clasificar a la Copa del Mundo de Estados UnidosCanadá y México en 2026; luego de haber quedado de Rusia 2018 y Qatar 2022.

"Creo que ahorita hay buenos jugadores, buena generación de muchachos que están teniendo trascendencia en sus ligas del extranjero. Diego Vásquez tiene un buen arsenal para armar una selección", manifestó el atacante hondureño en declaraciones para (FCA).

Rojas agregó: "Tenemos cuatro años para poder clasificarnos a un nuevo mundial, creo que al igual que toda la zona centroamericana tenemos que estar ahí, no quiere decir que va a ser fácil pero ser conscientes que no ha habido una eliminatoria más accesible. El equipo se tiene que preparar bien y ojalá podamos clasificar al mundial".

Este experimentado futbolista, quien buscará competir con Puntarenas en el Torneo de Clausura 2023, espera que su país pueda empezar bien este proceso desde el crucial partido del martes 28 de marzo ante la Selección de Canadá, un juego que definiría el combinado al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.