Se viene una nueva triple fecha de las Eliminatorias Concacaf y Honduras tendrá tres encuentros de una dificultad alta. Tras perder por goleada de local ante Estados Unidos, los dirigidos por Fabián Coito recibirán a Costa Rica, visitarán a México y tendrá un complejo duelo ante Jamaica de local en el Estadio Olímpico.

El comienzo del octogonal para los caribeños fue muy malo, perdió dos partidos y empató uno. El gran motivo de esto fue que Inglaterra no le liberó a sus grandes figuras y tuvo que jugar con varios de la liga local. Para esta jornada, el entrenador Theodore Whitmore contará con la mayoría de sus estrellas.

Dentro de la lista de 24 futbolistas citados por parte de Jamaica se destacan: Dillon Barnes (Queens Park Rangers), Liam Moore (Reading), Ethan Pinnock, Bobby Reid (Fulham), Kemar Roofe (Rangers), Jamal Lowe (Bournemouth), Michail Antonio (West Ham), Andre Gray (Queens Park Rangers).

+ Lista completa de convocados 

A estos se le sumará Anthony Grant del Swindon Town Football Club, de la Tercera División de Inglaterra, a partir del 8 de octubre. A estos jugadores del fútbol europeo se le agregaron muchos de Estados Unidos y prácticamente ninguno de la liga nacional jamaiquina. Una selección repleta de legionarios.

La gran ausencia que tendrá Jamaica es la de Leon Bailey, quien sufrió una distensión en el muslo mientras jugaba para el Aston Villa. El atacante caribeño recién podría regresar a entrenar el 15 de este mes, por ende, no podrá estar en ninguna de las tres fechas de las Eliminatorias Concacaf. Una baja muy sensible para los Reggae Boyz.