logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Selección de Honduras: Rigoberto Rivas es el primer convocado para ventana de octubre

La Reggina confirmó que Rigoberto Rivas ha sido convocado a la Selección de Honduras para la triple fecha de Eliminatorias Concacaf de octubre.

julián malek
Selección de Honduras: Rigoberto Rivas es el primer convocado para ventana de octubre
© RegginaSelección de Honduras: Rigoberto Rivas es el primer convocado para ventana de octubre

Las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 han entrado en un presuroso ritmo desde septiembre, con el afán de recuperar el tiempo perdido por la calamitosa pandemia del coronavirus Covid-19. Es por ello que las ventanas internacionales se han ampliado, y se han situado con mayor regularidad que antes.

Las de Concacaf no están exentas a esa lógica: el Octogonal Final ya vivió sus primeras tres fechas, y lo mismo atravesará desde este próximo 7 de octubre con una nueva triada de jornadas. En vistas a ello los participantes ya calientan motores, y los entrenadores comienzan a delinear la lista de convocados.

Aunque la Federación de Honduras (Fenafuth) y el entrenador Fabián Coito aún no han dado ningún nombre en concreto, ya se sabe con certeza que Rigoberto Rivas es uno de los que dirá presente con la H. Así lo confirmó su propio club, el Reggina de la Serie B de Italia, en una publicación en sus redes sociales.

Publicidad
La Reggina anunciando la convocatoria de Rigo Rivas a la Selección de Honduras

La Reggina anunciando la convocatoria de Rigo Rivas a la Selección de Honduras

Rigoberto Rivas convocado a la Selección Nacional de Honduras“, reza el posteo de la institución europea tanto en Facebook como en Twitter, acompañado de un fotomontaje y un enlace a una nota con mayores detalles: “Rigoberto Rivas ha sido convocado por la selección de Honduras (…). La Bicolor jugará, por orden, con Costa Rica (8 de octubre, en casa), México (11 de octubre, fuera de casa) y Jamaica (14 de octubre, en casa)“.

Publicidad

Finalmente, aclararon que por estar afectado con el combinado patrio estará ausente en algunos duelos de la segunda división italiana: “El hondureño de 23 años se perderá sus compromisos con el club del 3 al 15 de octubre“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá
Costa Rica

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025
Guatemala

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo