La Fenafuth confirmó de manera oficial que Honduras se enfrentará a Argentina el 23 de septiembre en Estados Unidos, algo con lo que está ilusionado el entrenador Diego Vásquez que le motiva enfrentar al combinado de su país, que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo y que es candidata para ganar el Mundial de Qatar 2022.

“Enfrentaremos al mejor jugador del mundo Lionel Messi, toda la potencia que es, y lógicamente una muy buena oportunidad para hacer el mejor partido y ganarle porque no. Hay que disfrutarlo con mucha responsabilidad. Es un juego lindo, una ilusión y tengo muchas ganas de disfrutar y hacer un buen partido, cumplir un sueño, pero ese sueño hay que hacerlo realidad y aprovecharlo”, dijo Vásquez

“Será una motivación jugar contra las mejores selecciones, a todos los jugadores les gusta crecer y enfrentarse a los mejores y esta será sin lugar a dudas una buena posibilidad que tiene el país, creería que todos en la previa están todos contentos”, fueron las palabras de Vásquez acerca de cómo lo tomarán sus jugadores.

Además, el sudamericano no escondió que tomará con formalidad y con las ganas de dar una sorpresa el fogueo: “Hoy en día en el fútbol la palabra amistoso es muy subjetiva, porque todos se juegan prestigio, orgullo y muchas cosas más, siempre se quiere ganar, por lo tanto, no se determina por el calificativo amistoso”.

Por último, Vásquez dio su punto de vista de los legionarios, quienes podrían estar en el compromiso versus la albiceleste: “Debemos saber cómo están con sus equipos y a partir de ahí vamos a decidir quién vendrá a estos juegos”.