Diego Vásquez, entrenador de la Selección de Honduras, llegó al estadio a presenciar los partidos de Lobos UPN vs Real Sociedad y Olimpia ante Victoria, en donde dio su punto de vista acerca del microciclo de trabajo que se realizó la semana pasada, el cual le dejó grandes sensaciones y espera que se mantenga la preparación para la siguiente Fecha FIFA.

Por otra parte, Vásquez también confirmó que por el momento no hay fecha para los siguientes entrenos, pero que de momento no se convocará a los legionarios, sino hasta septiembre, cuando se definan los detalles para los encuentros amistosos contra El Salvador y Guatemala que se disputarán en Estados Unidos.

"Los jugadores convocados estuvieron bien, me parece que hicimos cuatro entrenamientos y un amistoso contar el Gimnástico y viendo cómo se desarrollan. Para eso son los microciclos, verlos el día a día, su estado físico y su relación con sus demás compañeros", dijo el argentino al ser entrevistado por TVC.

Acerca de cuándo volverán a ser los entrenamientos de la H afirmó: "Seguro que vamos a hacer dos más, vamos a ver la evolución de los equipos en Concacaf, ahorita no se puede, pero si en septiembre. Haremos algunos con jugadores del resto de los equipos para seguirlos viendo"

"Al principio no vamos a tener a los legionarios (en microciclos) porque para la fecha FIFA solo vamos a tener cuatro o cinco días de preparación pero si los va a poder tener, a los que estén disponibles, contra Guatemala y El Salvador", finalizó.