Nicolás Samayoa es uno de los futbolistas de la Selección de Guatemala que milita en el extranjero y se ha convertido en uno de los habituales de Luis Fernando Tena, pero una lesión con el Politehnica Iasi lo tiene en duda para el trascendental duelo contra Trinidad y Tobago.

El defensor charló con los medios de comunicación de su país sobre su recuperación, aunque mencionó que todavía no está recuperado, él se siente bien, pero al final la última palabra la tendrá el entrenador Luis Fernando Tena.

¿Cree que podrá jugar contra Trinidad y Tobago?

Yo creo que por ahora sí. Si se puede, podré jugar, pero será hasta en el último momento en el cual se tome la decisión. Dependerá del profe y verdaderamente si yo creo que pueda dar el 100 % o no, afirmó.

¿Cómo está el equipo para el partido trascendental?

Vamos con mucha ilusión y responsabilidad. Sabemos la situación que está viviendo el país y sabemos que sería una bonita alegría para la gente de Guatemala. No se ha ganado en Trinidad y Tobago, pero es un buen desafío. Este grupo ha demostrado cosas importantes en el último año y creo que se puede lograr”, comentó.

“Este es un grupo sano y unido que siempre trata de sacarle lo mejor a los entrenamientos. Siempre con la mejor actitud. Hoy partimos con la ilusión de todo un país de hacer bien las cosas”, finalizó.