La Selección de Trinidad y Tobago se alista para lo que serán sus encuentros ante Guatemala y Curazao para marcar el cierre de la etapa clasificatoria en la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-24. Y en ese sentido, los caribeños dieron a conocer su convocatoria de 23 elementos en donde destacan hasta 11 legionarios que repasaremos a continuación.

Recordemos que Trinidad y Tobago lidera el Grupo A, con seis puntos. Estos se lograron con victorias frente a Curazao, con un ajustado marcador de 1-0, y contra El Salvador, en un emocionante duelo que culminó 2-3. De esta manera el equipo caribeño ha demostrado su calidad sobre el terreno de juego, mostrándose como uno de los más fuertes de esta zona.

¿Cuál es la convocatoria de Trinidad y Tobago?

Porteros: Christopher Biggete (Defence Force), Jabari St Hillaire, Denzil Smith (Club Sando).

Defensas: Aubrey David (CS Cartaginés – Costa Rica), Jesse Williams (CV Fuego FC – Estados Unidos), Ross Russell Jr (Rangers), Kareem Moses (FF Jaro – Finlandia), Justin García (Defence Force), Alvin Jones (Club Sando)

Volantes: Kaile Auvray (Mount Pleasant – Jamaica), Michel Poon-Angeron (AC POS), Kristian Lee – Him (IFK Eskilstuna – Suecia), Neveal Hackshaw (Oakland Roots – Estados Unidos), Andre Raymond (Vilar Perdizes – Portugal), Kevon Goddard (Defence Force), Andre Rampersad (HFX Wanderers – Canadá), Duane Muckette (AC POS), Noah Powder (Hailstorm FC – Estados Unidos).

Atacantes: Nathaniel James (Mount Pleasant – Jamaica), Ryan Telfer (Miami FC – Estados Unidos), Tyrone Charles (AC POS), Real Gill (Club Sando), Reon Moore (Defence Force)

¿Cuándo es el encuentro entre Guatemala y Trinidad y Tobago?

Trinidad y Tobago se prepara para recibir a Guatemala el próximo viernes 13 de octubre en el Estadio Hasely Crawford, en un encuentro programado para las 19:00 horas. En esta cita crucial, los chapines se encuentran en la imperante necesidad de sumar puntos para mantener viva la ruta hacia la Copa América 2024, convirtiendo este duelo en un escenario fundamental para caribeños y centroamericanos.

Por otro lado, es importante resaltar que en este mismo grupo La Bicolor se encuentra actualmente en la tercera posición, acumulando un total de cuatro unidades gracias al triunfo obtenido contra El Salvador y el empate frente a Panamá. Para garantizar su paso a la próxima etapa y asegurar la ansiada clasificación a la Copa América 2024, deberán cosechar soberbios resultados en esta doble jornada.

Encuesta ¿Cómo queda el encuentro entre Trinidad y Tobago vs. Guatemala?

¿Cómo queda el encuentro entre Trinidad y Tobago vs. Guatemala?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Trinidad y Tobago vs. Guatemala: por la siguiente ronda en la Liga de Naciones Concacaf

Las cartas están sobre la mesa para este encuentro entre Trinidad y Tobago vs. Guatemala en la Liga de Naciones Concacaf. Es cierto que los caribeños, por el presente que viven y la condiciones de locales, parten como grandes favoritos. Sin embargo, los dirigidos por Luis Fernando Tena buscarán contrarrestar a toda costa a los caribeños.