logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Nathaniel Mendez-Laing y su mensaje a Luis Fernando Tena para un posible regreso a la Selección de Guatemala

El delantero busca volver a ser tomado en cuenta en la azul y blanco

El legionario está recuperando su nivel
© AGNEl legionario está recuperando su nivel

El Milton Keynes Dons dio un paso firme en su lucha por el ascenso tras imponerse 2-1 al Bromley FC en la jornada 43 de la League Two. El gran protagonista fue el guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing, quien regresó a la titularidad con una actuación determinante y manda un mensaje de que tiene el nivel para regresar a la Selección de Guatemala.

Se confirma el tiempo de baja de Mendez-Laing que deja consternada a toda Guatemala

ver también

Apenas al minuto 1, Méndez-Laing abrió el marcador, demostrando que ha dejado atrás su lesión y que vuelve a ser un jugador clave en el esquema del equipo inglés. Su anotación encaminó un triunfo vital en la recta final del campeonato.

El segundo gol llegó al minuto 16 por medio de Ben Wiles, mientras que Bromley descontó en el 75. Sin embargo, el resultado no se movió más y permitió al MK Dons sumar tres puntos fundamentales en su objetivo de ascender.

Para el seleccionado de Guatemala, este partido marca su cuarto encuentro tras su recuperación, luego de haber ingresado como suplente en los tres anteriores. Su regreso a la titularidad no pudo ser mejor, firmando su octavo gol en 22 partidos, cifras que reflejan su importancia ofensiva.

En la tabla, el MK Dons se ubica en la segunda posición con 79 puntos, colocándose en zona directa de ascenso. Su próximo desafío será el 18 de abril ante el Crewe Alexandra, en un duelo que podría ser clave para consolidar su lugar en la cima.

Mendez-Laing levanta la mano para volver a la Selección de Guatemala

A nivel internacional, el nombre de Méndez-Laing también genera debate. El jugador es elegible para la Selección de Guatemala, pero no ha sido considerado recientemente por Luis Fernando Tena.

Publicidad
Nathaniel Mendez-Laing no aguanta más y dice lo que todo Guatemala sospechaba: "No tengo idea cómo..."

ver también

Su posible regreso podría darse en la Fecha FIFA de junio, aunque todo dependerá de si el técnico decide volver a contar con él para los próximos amistosos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Desde Guatemala lanzan fuerte denuncia contra la FFG por el caso Nathaniel Méndez-Laing
Guatemala

Desde Guatemala lanzan fuerte denuncia contra la FFG por el caso Nathaniel Méndez-Laing

Mendez-Laing revive su paso por Guatemala
Guatemala

Mendez-Laing revive su paso por Guatemala

Se confirma el tiempo de baja de Mendez-Laing que deja consternada a toda Guatemala
Guatemala

Se confirma el tiempo de baja de Mendez-Laing que deja consternada a toda Guatemala

Luis Fernando Tena recibe su primer problema para iniciar su segundo proceso con la Selección de Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena recibe su primer problema para iniciar su segundo proceso con la Selección de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo