Desde la llegada de Luis Fernando Tena, Rodrigo Saravia volvió a ganarse un lugar en la selección de Guatemala y está mostrando su mejor rendimiento. Tanto es así que el futbolista vuelve a soñar con jugar en el exterior, por lo que dejaría Comunicaciones para volver a convertirse en legionario.

El mediocampista habló con la prensa y primero analizó el encuentro que se viene hoy ante México. Luego, el jugador de 29 años se terminó refiriendo a su futuro y sus pensamientos de jugar afuera. Él ya lo hizo en el Columbus Crew de la MLS, Sporting KC II de la USL y Frej de Suecia.

"Le estoy apuntando a volver al extranjero. Tengo muchas ganas de salir, pero hoy en día estoy a full con Comunicaciones muy concentrado en ganar mi primer título de Liga Nacional”, comenzó declarando Rodrigo Saravia cuando le consultaron sobre su futuro y posible continuidad en los Cremas.

Y luego, se refirió al amistoso: “Siempre es bueno ganar con Selección. El equipo hizo las cosas excelente, por ahí faltaron un par de cosas y vamos a seguir puliendo y preparando para lo que será Liga de Naciones. Ahora se viene México, es un rival fuerte sea selección A, B, C o lo que sea, queremos seguir haciendo las cosas bien porque ganar con selección en partido amistoso o en competencia es lo más lindo”.

Para finalizar, Saravia habló del apoyo de los chapines en Orlando: “Al venir a jugar a Estados Unidos se cuenta con el apoyo de muchos aficionados sin importar el resultado, es un gusto venir a este tipo de estadios, con este tipo de gente que apoya los 90 minutos. En Guatemala, son exigentes y es entendible que la vara quiera estar alta”.