El centrocampista guatemalteco Marcelo Andrés Saraiva fue anunciado hace unos días como nuevo jugador de Antigua GFC, transferencia que sin duda fue una gran sorpresa para propios y extraños porque se esperaba que el futbolista continuara su carrera en el extranjero tal como había sido desde sus inicios.
Martín Machón, presidente de los aguacateros, se mostró contento por adquirir los servicios de Saraiva, de quien confía que tendrá un gran desempeño y también dio algunos detalles de su contratación, indicando que, aunque el club tenía cerrado su presupuesto, se hizo un esfuerzo en adquirirlo.
“Marcelo ha tenido toda su carrera en el extranjero, estuvo en Flamengo, luego Internacional y después dos años en el Nottingham Forest, logramos que viniera con nosotros, pero dejando abierta la posibilidad que vuelva a salir, Antigua se siente satisfecho con su venida, sabemos de su capacidad”, dijo Machón.
“Todo se llegó a buenos términos, Marcelo es joven, pero con bastante experiencia, sabemos que sumará al equipo y estamos contentos. Hubo un gran esfuerzo para traerlo, el club había cerrado presupuesto, pero esta era una oportunidad que no podíamos dejar pasar y no se escatimó nada, se logró llegar a un acuerdo con Marcelo y es satisfactorio para ambas partes”, agregó.
Saraiva jugará por primera vez en Guatemala luego que se formara futbolísticamente en el Flamengo de Brasil, luego pasó a las filas del SC Internacional y su último club fue el Nottingham Forest de Inglaterra, que ya no le renovó contrato.