La Selección de Guatemala enfrentará hoy, sábado 24 de septiembre, a su similar de Colombia. El choque será a las 18:00 horas de Centroamérica y se desarrollará en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, en lo que será un juego muy atractivo debido a que ambas llegan con la obligación de convencer a sus aficiones tras no ir aQatar 2022.

 

La Azul y Blanco continúa en la parte inicia del proceso que ahora comanda el mexicano Luis Fernando Tena, en la Liga de Naciones de la Concacaf ha tenido resultados irregulares y arriesga con no ascender a la Liga A, por lo que en esta Fecha FIFA de septiembre está obligado a mejorar su rendimiento.

Los guatemaltecos tienen intenciones de poner a sus mejores elementos, entre ellos sus legionarios Nicholas Hagen, Gerardo Gordillo, Rodrigo Saravia y Rubio Rubín, mientras Arquimides Ordóñez estará en el banquillo esperando su turno para poder debutar en el primer equipo chapín.

El posible XI de Guatemala

Así podría jugar el combinado guatemalteco: Nicholas Hagen; Stheven Robles, José Carlos Pinto, Gerardo Gordillo, José Morales; Rodrigo Saravia, Oscar Castellanos, Alejandro Galindo; Carlos Mejía, Rafael Andrés Lezcano y Rubio Rubín.

El posible XI de Colombia

Por otra parte, Colombia también apostó por usar a todas sus figuras y no se guardó nada, así podrían alinear este sábado: David Ospina; Daniel Muñoz, Andrés Linas, John Lucimi, Johan Mojica; Mateus Uribe, Jefferson Lerma, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Radamel Falcao.