El FIFA 23 está cada vez más cerca de ser lanzado al mercado de manera oficial. Si bien la pre-venta de la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos ya está disponible; falta aún la versión estándar de uno de los más importantes títulos que tiene EA Sports (y el mundo en general) en materia deportiva

Una vasta cantidad de certámenes locales (y, por ende, los clubes y sus futbolistas) conviven en la interfaz, con una variedad que oscila entre la Premier League y la primera división de Argentina; aunque existen también torneos tan exóticos como el de Arabia Saudita; Australia y muchos más. También hay varios de ascenso: la League Two de Inglaterra o la 3.Bundesliga, por poner algunos ejemplos.

Si bien varios jugadores con nacionalidad guatemalteca son parte de ese ecosistema, solo uno aparece con la bandera chapina: Rubio Rubín y Arquímedez Ordóñez, por nombrar unos casos, están con la de Estados Unidos. ¿Quién posee entonces el manto azul y blanco en su carta? Nicholas Hagen.

Es que la Eliteserien noruega se encuentra comprendida y, por extensión, el HamKam donde el chapín se desempeña (y con el cual ascendió la temporada anterior). El portero goza de una media de 63, con un perfil de bronce. Su reacción, con 64, es la cualidad en la que más destaca.

Mucho se ha rumoreado respecto al futuro de Hagen, que bien podría situarlo en la máxima divisional de Dinamarca. Si eso llegara a ocurrir, se mantendría aún así en el juego, ya que el campeonato danés forma parte del mismo.