Comunicaciones vs. Iztapa jugarán en la fecha 21 del Torneo Apertura 2021 de Guatemala. La Liga Nacional está en su recta final. Y, de terminar hoy la fase regular, ambos equipos se enfrentarán en cuartos de final ya que los cremas están segundos con 38 puntos, mientras que los peces vela marchan séptimos con 25 unidades.

Comunicaciones vs. Iztapa: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El compromiso se jugará hoy, viernes 26 de noviembre, a las 8:00 PM del país chapín, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Se podrá ver por Tigo Sports y Teleonce.

 

Comunicaciones vs. Iztapa: cómo llegan los locales

Los cremas de Willy Coito vienen de vencer 1-0 al Guastatoya el día miércoles por la semifinal de ida de la Liga Concacaf. Y en la Liga Nacional, cuyo último encuentro fue el clásico que igualaron 0-0 con Municipal, recordado por los escupitajos a José Contreras, con un gane les bastaría para abrochar definitivamente la segunda plaza.

Comunicaciones vs. Iztapa: cómo llegan los visitantes

Quienes también precisan de un triunfo para acceder a cuartos de final son los peces vela. La escuadra dirigida por Ramiro Cepeda irá a la capital sin Julián Priego, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En la fecha pasada derrotaron 3-2 a Achuapa, juego en el cual no fueron contundentes en ofesiva y sufrieron a la hora de defender.

 

 

Comunicaciones vs. Iztapa: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre Comunicaciones e Iztapa se produjo el 18 de septiembre, en la décima jornada del actual Torneo Apertura. Aquel día, los camaroneros se impusieron 1-0 a la visita gracias a la anotación de Carlos Kamiani (56'). El mexicano es el quinto máximo artillero de la competición, con 7 goles.