Comunicaciones cayó ayer 4-3 en su visita a Saprissa en la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, resultado que fue poco para el entrenador de los Cremas, Willy Coito, que debido a lo que mostró su equipo y al volumen de juego, opinó que mereció un mejor resultado en la cancha del Monstruo Morado.

 

“Fue un partido que nos deja un poco sensaciones amargas porque pensamos que podíamos habernos llevado más. Creo que fue un gran juego el que hicimos por momentos ante un gran equipo y bueno, creo que a lo último perdimos el resultado en un gol en el último minuto del primer tiempo y faltando cinco minutos para terminar el juego”, dijo Coito.

Merecimos un poquito más. Creo que jugamos ante un gran equipo que hay que reconocer que tienen muy buenos jugadores. Sabíamos que el fuerte de ellos eran los centros y nos hicieron goles así. Ahora lo que queda es tratar de corregir todo lo que pasó en ese partido para no volver a cometer los mismos errores en nuestro país”, agregó.

Además, Coito aclaró porqué sustituyó a Oscar Santis: “Estaba cansado, el partido fue de mucho ritmo, nosotros venimos de jugar varios partidos y pensamos que el jugador que está en Comunicaciones está muy bien y puede entrar para darlo todo, pero lamentablemente no pudimos mantener el resultado”.

 

 

Los albos estuvieron dos veces arriba en el marcador, gracias al triplete de Oscar Santis, pero al final los costarricenses lograron remontar y ahora ambas escuadras pelearán por un pase a las semifinales de la Liga Concacaf el 3 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala.