Comunicaciones afrontará este jueves 21 de octubre un duro compromiso como visitante cotra el Saprissa de Costa Rica, por el primero de los dos juegos que tendrán en el marco de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021. Se trata de elencos sumamente importantes para sus respectivos países, y que dejarán todo para obtener su lugar en las semifinales (y también uno de los cupos en la Concachampions 2022).

Los cremas cuentan con varios argumentos para poder imponerse ante los ticos. Kevin Moscoso, según indicó la Concacaf en una nota publicada en su página oficial, es uno de los más trascendentales. "Comunicaciones se apoya en la seguridad que transmite Kevin Moscoso", titulan el apartado.

"Una de las razones entre varias para que Comunicaciones esté en cuartos de final se debe a la seguridad del guardameta Kevin Moscoso. El guardián de 28 años solo ha encajado un gol en 294 minutos jugados y en dos partidos mantuvo la portería en cero", apunta la entidad que regula el balompié en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Por otra parte, indicaron que "Moscoso Mayén es el guardameta con más salvadas en la Liga Concacaf Scotiabank 2021, con 14", por lo que será indispensable para hacer claudicar a un oponente que "nunca ha perdido un partido de local en las seis oportunidades que enfrentó a un adversario de Guatemala".

Finalmente, tras hacer una extenso recorrido por su trayectoria (desde su primer contacto con el fútbol hasta nuestros días), distinguen su carisma: "Kevin es uno de los jugadores más queridos por la afición de Comunicaciones".