Keylor Navas tal vez ha dado el regalo que todo jugador de fútbol o persona en la mundo que sigue el deporte quisiera tener. ¿El afortunado? Jimmy Marín, delantero del Deportivo Saprissa. Sí, el guardameta del PSG y de la Selección de Costa Rica le entregó camisetas del conjunto parisino firmadas por Messi, Mbappé y Neymar. Casi nada, y esto no dudó el atacante de los Morados de hacerlo viral a través de las redes sociales donde tuvo bastante repercusión.

A través de sus redes sociales Jimmy Marín publicó ambas imágenes destacando el tremendo obsequio de Keylor Navas. Resaltando la camiseta azul con el número 30 de Lionel Messi con las firmas del argentino, Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti y Mauro Icardi. Sí, un PSG repleto de estrellas, que para esta temporada están casi obligados a ganarlo todo en el ámbito local e internacional. 

Gran detalle de Keylor Navas 

Por otro lado, la otra camiseta fue la de Keylor Navas con el número 1 en la espalda y de color amarillo con un mensaje especial. “Para Jimmy, con cariño”, fue el escrito de Keylor para el atacante de 25 años de edad actualmente en el Deportivo Saprissa, en donde ambos jugadores pudieron compartir en la última jornada del Octogonal Final con la Selección de Costa Rica rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Jimmy Marín y el regalo de Keylor Navas que publicó en la redes

Jimmy Marín y el regalo de Keylor Navas que publicó en la redes

La Selección de Costa Rica en las últimas tres fechas de las Eliminatorias de Concacaf tuvo un saldo de una victoria, un empate y una derrota. Todo esto ante El Salvador, Honduras y Estados Unidos respectivamente. La Tricolor de Keylor Navas y Jimmy Marín se ubican en el quinto lugar con seis puntos registrados. Una victoria, tres empates y dos derrotas a cuatro unidades del tercer lugar.