Antigua GFC y Municipal se enfrentarán en una nueva jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural. En este compromiso, ambos conjuntos llegan con ganas de ascender puestos en la tabla de clasificación. Por un lado, los rojos buscan mantener su buena dinámica y acercarse al liderato, mientras que los antigüeños necesitan 3 puntos que les ayudarán a mantener la ilusión de alcanzar puestos elevados esta campaña.

¿Quiénes se llevarán los 3 puntos en disputa?

 

Antigua GFC vs. Municipal: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

Municipal visita a Antigua GFC en el Estadio Pensativo hoy, miércoles 1 de marzo a las 3:00 p.m. hora de Guatemala. El juego se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Teleonce. 

Antigua GFC vs. Municipal: cómo llegan los rojos

Pese a que los rojos están lejos del liderato, que ostenta un intratable Xelajú, Municipal escala posiciones en la tabla y se mantiene al acecho de los primeros puestos. Por lo pronto, suma 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas en lo que va de competición, manteniendo una racha de 4 partidos sin caer (3 triunfos y 1 empate).

Antigua GFC vs. Municipal: cómo llegan los antigüeños

Pese al gran torneo Apertura de los antigüeños, en esta competición han mantenido una gran irregularidad, que los ha relegado en la tabla de clasificación. Por lo pronto, acumulan 3 victorias, 2 empates y 4 caídas, por lo que necesitan comenzar a sumar de a 3.

 

 

 

 

Antigua GFC vs. Municipal: último partido entre ambos

En 43 encuentros, los rojos se han impuesto en 13 ocasiones, mientras que los antigüeños se han impuesto en 11 oportunidades (y 19 empates). En su último enfrentamiento, Antigua GFC fue capaz de vencer a los rojos por 1-0, gracias al gol de Bradley (60') y avanzando a la Gran Final del Torneo Apertura.