Comunicaciones y Antigua GFC disputarán el partido más atractivo de la 4ª jornada del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. Los Cremas, líderes del torneo con 7 puntos junto a Xinabajul, vienen de tumbar al campeón nacional y ahora buscarán hacer lo propio ante el subcampeón, que es una amenaza inminente al encontrarse tercero con 6 unidades.

Antigua GFC vs Comunicaciones: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro de Liga Nacional entre Antigua y Comunicaciones tendrá lugar hoy, sábado 4 de febrero, en el Estadio Pensativo a las 20:00 horas de Guatemala. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Tigo Sports.

Antigua GFC vs Comunicaciones: cómo llegan los Panzas Verdes

Los dirigidos por Ramiro Cepeda vienen en franca levantada. Luego del debut con derrota 1-0 frente a Malacateco vencieron 2-1 a Cobán, tomándose revancha de la última final, y golearon 6-1 a Achuapa con un tanto de José Mena, un triplete de Dewinder Bradley y un doblete de Oscar Santis, quien se enfrentará a su ex equipo.

Antigua GFC vs Comunicaciones: cómo llegan los Cremas

El conjunto capitalino atraviesa un presente similar, pues va tomando más confianza. Si bien igualó 0-0 con Xinabajul en la primera fecha, pudo vencer 2-1 a Malacateco y 1-0 con justicia a los Príncipes Azules gracias al tanto de Azarías Londoño. "Hoy era de tener la personalidad y la serenidad, era importante no desordenarnos y ser certeros", dijo Willy Coito.

Antigua GFC vs Comunicaciones: cómo quedó el último partido entre ambos

Comunicaciones y Antigua GFC se enfrentaron por última vez el 23 de noviembre, en la fecha 21 del Apertura 2022. En dicha ocasión, los Coloniales ganaron 3-0 con dianas de Dewinder Bradley (31'), Carlos Mejía (81') y Christian Hernández (85').