Municipal y Achuapa se enfrentan por la jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. Los rojos no están teniendo la mejor de las temporadas, estando bastante lejos del liderato de la clasificación, mientras que los cebolleros se encuentran en la parte baja de la clasificación y necesitan con urgencia sumar de a 3.

 

Municipal vs. Achuapa: cuándo juegan, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Municipal vs. Achuapa se jugará hoy, sábado 8 de abril, a las 3:00 p.m. de Guatemala, en el Estadio Manuel Felipe Carrera y podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Claro Sports.

Municipal vs. Achuapa: cómo llegan los locales

El equipo de José Saturnino Cardozo no está teniendo la mejor de las temporadas. Están muy lejos de la cima, a 13 puntos del líder Xelajú, aunque tienen 3 partidos menos. Su último partido fue, precisamente ante los chivos, a quienes vencieron por 1-0 por el gol de Rotondi (73').

Municipal vs. Achuapa: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Raúl Arias están teniendo un Clausura 2023 para el olvido, ocupando el noveno lugar de la tabla. Llevan una racha de 3 partidos sin poder vencer con 2 derrotas consecutivas, siendo la última de ellas la caída ante Comunicaciones, con los tantos de Sánchez (12') y Espino (20')

 

 

 

 

Municipal vs. Achuapa: último partido entre ambos

En 13 partidos, los escarlatas vencieron en 8 ocasiones, empataron 2 y cayeron en 3 ocasiones ante los cebolleros. Su último partido fue en la jornada 6 de este Clausura 2023, cuando un tanto de Matos (89') le dio la victoria a Municipal por 1-0.