Municipal y Xinabajul se enfrentarán en la jornada 18 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. Un duelo entre 2 equipos con intereses similares que buscarán los 3 puntos para escalar hacia lo más alto de la clasificación.

¿Qué equipo se llevará la victoria?

 

Municipal vs. Xinabajul: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El juego entre Municipal y Xinabajul tendrá lugar este domingo 16 de abril, a las 5:30 p.m. de Guatemala en el Estadio Los Cuchumatanes. Podrá disfrutarlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Tigo Sports.

Municipal vs. Xinabajul: cómo llegan los escarlatas

Los pupilos de José Saturnino Cardozo tienen una gran oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla. El tener 2 partidos menos que el líder Xelajú y la mayoría de sus rivales directo le da el margen necesario para soñar con alcanzar el liderato en las próximas fechas, a pesar de estar a 8 puntos del liderato.

Municipal vs. Xinabajul: cómo llegan los periquitos

El equipo que dirige Pablo Centrone buscará acercarse a los primeros puestos de clasificación, aunque tenga una racha de 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos en disputa. Con todo, está en cuarta posición, aunque puede perder ese privilegio de perder contra los escarlatas.

 

 

 

 

Municipal vs. Xinabajul: cómo quedó el último partido entre ambos

En 17 partidos disputados, los escarlatas cuentan con 12 victorias, mientras que los periquitos tienen 4 triunfos (y 1 empate entre ambos). Su último resultado fue en la jornada 7, cuando Municipal venció por 3-0, con goles de Sequén (33'), Altán (59') y Martínez (77').