Continúa una fecha más del Clausura 2023 de Guatemala, con el Súper Clásico nacional. Pese a que ninguno llega en la cima de la clasificación Deportivo Municipal y Comunicaciones se medirán en un partido apasionante, con mucha historia que suele reforzar siempre al conjunto vencedor.

¿Podrán vencer los rojos o serán los cremas quienes se impongan en el Clásico Nacional?

 

 

Municipal vs. Comunicaciones: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo Municipal y Comunicaciones se disputará en el Estadio Manuel Felipe Carrera este sábado 4 de marzo a las 3:00 pm hora local y podrás vivirlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Telecentro.

Municipal vs. Comunicaciones: ¿cómo llegan los escarlatas?

Pese a la última derrota de la pasada fecha ante Antigua GFC (2-1), los escarlatas buscan mantener el buen nivel de las últimas fechas (3 victorias y 1 empate en los últimos 5 encuentros) y acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

Municipal vs. Comunicaciones: ¿cómo llegan los cremas?

Un puesto por encima de su clásico rival, los cremas llegan a este duelo como el único equipo invicto de la competición. Pese a todo, se mantienen en el tercer lugar, a 3 unidades del líder de la tabla, Xelajú MC, buscando acercarse a la cima de la clasificación.

 

 

 

 

 

 

Municipal vs. Comunicaciones: último partido entre ambos

El Súper Clásico se ha desarrollado en 98 ocasiones, sumando 35 triunfos los cremas y 28 los escarlatas (y 35 empates). En su último enfrentamiento, Comunicaciones venció por 3-2, gracias a los goles de Landín (7'), Contreras (26') y Larín (81'), mientras que por los rojos descontaron Franco (37') y Martínez (67').