Municipal y Cobán Imperial se enfrentarán en una nueva jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural. En este compromiso, ambos conjuntos llegan con realidades distintas: mientras que los rojos llegan en la parte alta de la clasificación, buscando escalar posiciones, los campeones del último Apertura están teniendo un torneo para el olvido, ubicados en la parte baja de la tabla.

¿Quiénes se llevarán los 3 puntos: los rojos o los príncipes azules?

 

Municipal vs. Cobán Imperial: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

Municipal recibe a Cobán Imperial en el Estadio Manuel Felipe Carrera hoy, sábado 25 de febrero, a las 3:00 p.m. hora de Guatemala. El juego se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Teleonce. 

Municipal vs. Cobán Imperial: cómo llegan los rojos

Pese a que los rojos están lejos del liderato, que ostenta un intratable Xelajú, Municipal escala posiciones en la tabla y se mantiene al acecho de los primeros puestos. Por lo pronto, suma 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas en lo que va de competición, manteniendo una racha de 3 partidos sin caer (2 triunfos y 1 empate).

Municipal vs. Cobán Imperial: cómo llegan los príncipes azules

Los príncipes azules están teniendo un Clausura 2023 para el olvido. Tras llegar como campeones del pasado Torneo Apertura, se esperaba más de este equipo, que por lo pronto solo acumula 1 victoria en 8 partidos y está en el penúltimo puesto de la tabla de clasificación.

 

 

 

 

Municipal vs. Cobán Imperial: último partido entre ambos

El historial entre ambos conjuntos es muy parejo, puesto que en 30 partidos, los escarlatas han vencido en 11 ocasiones, mientras que los príncipes azules triunfaron en 10 ocasiones (y 9 empates). En su último encuentro, durante la jornada 12 del pasado Apertura, ambos conjuntos no se sacaron diferencias e igualaron 0-0.