Después de un flojo partido ante Canadá en donde merecieron perder, México levantó su nivel y goleó a Honduras por 3-0 en el Estadio Azteca. El próximo rival de los dirigidos por Gerardo Martino será El Salvador, que cayó 2-1 contra Costa Rica en un partido muy polémicodonde el árbitro terminó siendo protagonista.

Sobre el próximo encuentro que disputará la Tri en el Estadio Cuscatlán, el Tata habló y aseguró que irán para quedarse con los tres puntos. El estratega argentino se refirió también a que seguirán buscando ser los protagonistas y los dominadores del balón como hicieron contra los catrachos.

"Vamos a intentar lo que hicimos hoy y obviar el hecho de ser visitantes o el intenso frío que podría haber en Cincinnati o en Edmonton; vamos a buscar los partidos, aunque ahora solo tenemos en mente el próximo ante El Salvador y buscaremos ganarlo", relató Martino en conferencia de prensa.

Y agregó: "Para nosotros a lo largo de estos tres años la excepción fue Canadá. Nos ha tocado ganar, empatar y perder, pero nunca fuimos pasivos ni elegimos retroceder; la excepción fue ese partido (con Canadá). Hoy plantemos volver a lo que hemos intentado siempre, una buena circulación, buena elaboración y presión alta".

Para finalizar, Martino se refirió a la combinación de edades que hace en sus formaciones: "No hablo de mayores o menores, hablo de un plantel; tenemos futbolistas de amplio recorrido y un grupo que busca su lugar de la mejor manera. Estamos tratando de tener el mejor plantel posible y cuanta más variedad tenemos mejor se puede elegir".