La Selección de El Salvador luego de haber logrado una importante victoria ante la Selección de Panamá, no pudieron ante Costa Rica y terminaron perdiendo el encuentro. Sin embargo, el estratega Hugo Pérez dejó unas declaraciones bastante fuertes en donde denunció que hay un grupo de personas en el entorno de La Selecta que quieren perjudicar el trabajo que ha venido haciendo. Actualmente El Salvador en cinco presentaciones del Octogonal Final registra dos empates, dos derrotas y una victoria. 

La Selecta se quedó con cinco puntos en la sexta posición de la tabla, por lo que está obligada a ganarle el próximo miércoles a la Selección de México que viene de golear a la Selección de Honduras y lidera el Octogonal Final. Esta victoria urgente y necesitada ante los aztecas será para poder ascender puestos y así terminar con balance positivo esta triple jornada de octubre donde ya le ganó a Panamá el pasado jueves.

Hugo Pérez y una grave denuncia 

"Hay situaciones internas que debemos mejorar, hay personas que han querido desestabilizar el trabajo. Pensé que el enemigo eran los rivales pero el enemigo está adentro. La selección es de nuestro país, estamos peleando por el país, no por uno o dos clubes, tenemos que cooperar todos para que a nuestro seleccionados les vaya bien", aseveró Hugo Pérez luego de la derrota ante Costa Rica.

"Además, esta va a ser una hexagonal cerrada. Estados Unidos perdió ante Panamá, nosotros le ganamos a Panamá, Costa Rica no había ganado hasta hoy, Jamaica empata en su partido versus Canadá, entonces te das cuenta que será una hexagonal muy cerrada", concluyó Hugo Pérez sobre la situación actual de la Selección de El Salvador.