Alianza FC de El Salvador y Philadelphia Union de Estados Unidos se enfrentan ya por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2023. Estos primeros 90 minutos serán de suma importancia, ya que podría condicionar rotundamente el rumbo de esta primera llave. 

Alianza vs. Philadelphia Union: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro por la Liga de Campeones de la Concacaf tendrá lugar este martes 14 de marzo, en el Subaru Parka las 18:00 horas de El Salvador. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Estados Unidos, en tanto, estará en los canales TUDN y Fox Sports

Alianza vs. Philadelphia Union: cómo llegan los paquidermos

El elenco salvadoreño está de segundo en el Clausura 2023 de la Liga Mayor, con 20 unidades sin registrar derrota alguna en lo que va de la temporada. Ante los de Norteamérica será su segundo encuentro  de la serie en el Subaru Park donde tratarán de desempatar y definir el clasificado.

Alianza vs. Philadelphia Union: cómo llegan los estadounidenses

La MLS ya se ha reiniciado y los de Pensilvania ya probaron tanto el mejor resultado posible como el peor: en el debut golearon 4-1 a Columbus Crew en casa, mientras que en la jornada siguiente cayeron por 2-0 contra el Inter Miami en el estado de Florida. Entre los dos juegos contra los centroamericanos, le tocará recibir a Chicago Fire.

Alianza vs. Philadelphia Union: cómo quedó el último partido entre ambos

Estas dos instituciones se enfrentaron la semana anterior con resultado final de 0 por 0 y esta isma noche se definirá el equipo que avance a la siguiente fase de cuartos de final.