El Alianza Fútbol Club de El Salvador anunció este lunes 13 de febrero la partida de Adonay Martínez, entrenador de las reservas y quien fuera auxiliar asistente técnico en el pasado, luego de casi una década trabajando en la institución. "¡Gracias por tanto Adonay Martínez! ¡Esta siempre será su casa, éxitos para lo que venga!", expresaron mediante las redes sociales.

Sumando al mencionado mensaje, también adjuntaron un comunicado que resulta más extenso, así como una imagen del exfutbolista. "La Junta Directiva informa que, tras un mutuo acuerdo, el profesor Adonay Martínez cesa del cargo de entrenador de la reserva y deja la institución después de ocho años", explicaron.

 

Tras aquella introducción, repasaron algunos de sus logros en el elenco albo: "Se marcha con seis títulos como asistente técnico, sumándose a los cuatro campeonatos que conquistó como jugador. Le agradecemos todo su esfuerzo y dedicación, y esperamos que tenga la mejor de las suertes en sus futuros proyectos".

Poco más de hora y media más tarde, la escuadra cuscatleca anunció a su reemplazante. "Marcos Portillo, nuevo entrenador de la Reserva. ¡BIENVENIDO!", señalaron desde la cuenta oficial. Se trata del padre de Isaac y José Portillo, los hermanos que se desempeñan en Alianza y FAS respectivamente.

 

 

En la última temporada, los paquidermos lideraron el torneo de Reservas de El Salvador con 46 unidades, luego de 14 triunfos y cuatro empates, cayendo solo en cuatro oportunidades. ¿Cómo les irá este año?