La fase regular de Alianza en el Apertura 2021 fue prácticamente perfecta. Los Paquidermos terminaron líderes del torneo con 51 puntos y sacándole 13 de diferencia al segundo, FAS. Para demostrar que están a la altura del título, los dirigidos por Milton Meléndez enfrentarán en los cuartos de final a Jocoro.

Jocoro vs. Alianza: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro tendrá lugar hoy, miércoles 1 de diciembre, a las 15:00 horas de El Salvador en el Estadio Polideportivo Tierra de Fuego y se podrá ver tanto por Tigo Sports como por Canal 4 TCS.

 

Jocoro vs. Alianza: cómo llegan los locales

Jocoro fue el último en clasificarse y lleva 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Terminó clasificando gracias al buen torneo que vinieron haciendo, pero hace tiempo que están muy bajos. Saben que son los menos favoritos y deberán enfrentar al equipo que viene como máximo candidato.

Jocoro vs. Alianza: cómo llegan los Paquidermos

Alianza viene de tres triunfos consecutivos y la diferencia con el resto de los equipos durante este torneo fue abismal. No hay dudas que son los más favoritos, sin embargo en los playoffs arranca prácticamente otro torneo y deberán revalidar lo que vinieron haciendo hasta ahora. No será nada fácil.

 

 

Jocoro vs. Alianza: último partido entre ambos

El último partido entre ambos se disputó el sábado 27 de noviembre de este año por la fecha 22 del Apertura 2021. Alianza venció por 2-0 a Jocoro en condición de local. Los dos goles del encuentro los marcó Duvier Riasco.