Después de un mal comienzo de temporada, Rubio Rubín volvió a su habitual capacidad goleadora en la MLS. El delantero de la Selección de Guatemala anotó por duplicado en el encuentro entre su Real Salt Lake y Austin en condición de visitante.

A los 15 minutos, y tras un centro desde el costado izquierdo del campo, el delantero nacido en Estados Unidos conectó de cabeza y colocó el balón contra un palo. Excelente la definición por parte del atacante que no había convertido en lo que iba de este año con su equipo.

Ya cerca del final del encuentro, Rubín pasó el balón desde el piso a su compañero que definió solo y atajó el arquero. En el rebote, la pelota volvió a quedar en los pies del Real Salt Lake y asistieron a Rubio para que defina cerca del área pequeña y anotará por duplicado.

Ya a los 91 quedaría solo tiempo para el descuento de Austin FC, de la mano del costarricense Julio Cascante. Gran triunfo del chapín y compañía que logran meterse en puestos de Eliminatorias de la Serie Final en la Conferencia Oeste.

Importante para Rubio Rubín que rompió una racha de 237 días sin anotar un gol en la Major League Soccer. El último tanto del delantero fue en la victoria por 3-1 al Portland Timber, el 9 de octubre del año pasado.

+ Los goles de Rubio Rubín contra Austin FC