El jugador que se encuentra en boca de todos en Costa Rica es el volante de contención, Yeltsin Tejeda; el 3 veces mundialista está en el ojo público desde que se supo que su renovación contractual con Herediano es incierta y ahora le sobran los pretendientes.

Tejeda parece no llegar a un acuerdo con su actual club y su inminente libertad se volvió muy atractiva para los restantes clubes de la primera división en Costa Rica; pero ¿quiénes son los verdaeramente interesados en dejarse sus servicios?

Tejeda muy cotizado

Como lo de Herediano aún no se decide, algunos clubes ya se metieron en la puja por el jugador y harán su apuesta por tenerlo en sus filas.

El primero, el más interesado y el que más fuerza lleva en este tema es su anterior club, el Deportivo Saprissa. Los de Tibás mostraron su deseo de hacerse con los servidios de Yeltsin y se rumora que incluso ya habría un acuerdo entre partes; una situación que le pudo haber costado quedar por fuera de formación en el partido de semifinal ante Saprissa.

Pero además del monstruo, Alajuelense también se metió a escena y durante las últimas horas, se conoce que una muy buena oferta de los manudos se puso sobre la mesa y ahora se analizan las opciones.

Los próximos días serán clave para el jugador y su firma se estampará en alguno de estos tres equipos (incluido Herediano), que no le ha cerrado la puerta del todo y sabiendo su valor de mercado, hará su movida para renovar al centrocampista.