Una completa novela se ha tejido alrededor del jugador y exmundialista, Yeltsin Tejeda; el volante está en el ojo público tras la incertidumbre que se ha destado luego de que se conociera su posible salida del Herediano.

Pero su salida no sería una noticia persé, lo que hace interesante esta noticia, es que el capitán herediano estaría regresando a su antigua casa, el Deportivo Saprissa, una noticia que levantó la polémica en ambas aficiones, la florense y la morada.

¿Que se dice del lado rojiamarillo?

Del lado de los seguidores del Herediano, lo que reina es una molestia generalizada, algunos, no dan crédito de lo que sucede y les parece algo más que una grosería abandonar el plantel en el momento en que porta la banda de capitán.

Incluso, uno de los jerarcas del Team, Aquil Alí, reaccionó muy molesto con este tema y dijo que si por él fuese, Tejeda estaría ya fuera de la institución, pues a su criterio, en Herediano deben estar solo jugadores que quieren estar.

¿Que se dice del lado morado?

En las filas moradas hay cierta indiferencia con el tema, en parte porque se le resiente al volante de contención, su salida del monstruo para llegar al Team, hace dos temporadas.

Y además, pesa mucho que en este preciso momento, el plantel morado muestra solidez en todas sus filas, lo que hace dudar si una eventual llegada de Tejeda termina siendo necesaria o no.

En los próximos días se definirá de una vez por todas el destino deportivo del 3 veces mundialista, pero si por la víspera se saca el día, es casi un hecho que Yeltsin se vestirá de morado para la próxima temporada y posiblemente para su retiro.