Los clubes de Costa Rica no pierden el tiempo y ya han comenzado a pensar en como armarse para el Torneo Clausura 2023. Sin duda los clubes grandes no han sido la excepción, por lo que comienzan a ver contrataciones y renovaciones, siendo uno de estos Herediano que busca ampliar su vínculo con Yeltsin Tejeda.

Aunque la situación no es fácil porque un club está muy interesado en sus servicios, nada más y nada menos que la Liga Deportiva Alajuelense, que está pendiente de su situación, por lo que hará todo lo posible para que el centrocampista esté en sus filas a partir del Apertura 2023.

Según se ha dado a conocer en el país tico, el club manudo está muy interesado en Yeltsin Tejeda, incluso ya ha tenido contactos con los florenses para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo para su salida en este campeonato, aunque aún no se sabe la respuesta.

Por otra parte, El Team sabe que el volante es cotizado, es por eso que desde hace semanas entabló las conversaciones necesarias para renovar su contrato, algo que al jugador no le desagrada por lo que es opción que siga en la institución hasta el 2025 si se acuerdan todos los términos.

Lo que si es cierto, es que la situación de Yeltsin Tejeda dará de que hablar en los próximos días hasta que solucione su situación y la cual estaría aclarando antes de irse con la Selección de Costa Rica a la Copa Oro 2023.