El jueves 18 de mayo fue muy duro para los directivos y fanáticos del Saprissa. Diferentes periodistas de Costa Rica confirmaron que Joel Campbell rechazó la propuesta millonaria que le hicieron desde el conjunto Morado y ahora parece que otro jugador los dejó de lado.

El Sapri lo tuvo mucho tiempo en su radar y hasta lo sondearon para traer en el próximo mercado de pases. Antes que pudieron avanzar seriamente, el jugador arregló con otro equipo de la Liga Promérica y ya fue presentado como nuevo refuerzo.

Se trata de Johan Bonilla, quien tuvo un excelente rendimiento en esta última temporada con Municipal Grecia. En total jugó 32 partidos y marcó 9 goles. El delantero de 26 años quedó libre y levantó el interés de varios equipos, entre ellos el Sapri.

Hoy fue anunciado como nueva incorporación de Sporting FC, quien viene sorprendiendo con los nombres que cerraron. El atacante tico selló su contrato por dos años, equivalente a cuatro torneos cortos, y se mostró muy contento por esta gran oportunidad.

“Muy agradecido con las personas que estuvieron involucradas en mi llegada a Sporting. Llego a una institución muy buena, que ha dado de qué hablar y llama la atención por todo lo que hacen. Está para competir y esa es una de las cosas más importantes; además, de que es un equipo que brinda todas las herramientas que necesita un jugador. En el plano grupal espero aportar al equipo para lograr los objetivos, declaró Bonilla.