Sigue fuerte la novela de Joel Campbell en este mercado de pases. El futbolista de la Selección de Costa Rica arribó hoy al país, tras haberse consagrado campeón de la Concachampions con el Club León de México. Vino para descansar y estar con su familia.

Para sorpresa de todos, el delantero decidió hablar brevemente con la prensa y se refirió a su futuro. Sin confirmar cuál será su destino después del 30 de junio, cuando finaliza su contrato con los aztecas, adelantó que dentro del corto plazo contará qué hará.

Estoy cerca de tomar una decisión… si me quedo en el país, hay opciones afuera también…. Pronto decidiré si firmo o no (En Alajuelense)”, declaró Joel Campbel ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto y querían saber algo sobre su futuro.

Esto ratifica la información que dio Francisco Calvo sobre el atacante. El defensor había contado que su amigo y colega ya tiene una decisión tomada y se la comunicó. Por lo que faltaría muy poco para que se sepa qué determinará en estas semanas.

En Alajuelense están muy esperanzados con poder convencerlo para que firme y se ponga la camiseta rojinegra. Por ahora, ya cerraron un fichaje y fue el arribo de otro ex saprissista, Michael Barrantes ¿Estarán preparando todo para el arribo de Campbell?