Siguen las idas y vueltas en torno al futuro profesional de Joel Campbell. El actual campeón de la Concachampions 2023 queda libre el 30 de junio del Club León de México y hay rumores que lo acercarían a la Liga Deportiva Alajuelense. También estaría escuchando ofertas del exterior.

Uno de los que opinó sobre esta situación fue Francisco Calvo, compañero de la Selección de Costa Rica y ex jugador de Deportivo Saprissa. El defensor fue consultado por la prensa sobre la decisión que tomará el atacante y sorprendió con su respuesta.

El futbolista de Konyaspor de Turquía reveló que ya sabe lo que hará Campbell, pero intento no adelantar nada. Resaltó la relación que los une y con sus palabras aumentó la ansiedad que hay para saber que terminará haciendo el atacante ex Arsenal.

Joel Campbell se consagró campeón de la Concachampions 2023.

Joel Campbell se consagró campeón de la Concachampions 2023.

“Prefiero no hablar de Campbell. Sé lo que va a pasar, yo sé cuál es su futuro, pero no soy el indicado para decirlo. Es uno de mis mejores amigos, tenemos mucha confianza”, declaró Francisco Calvo en la entrevista que dio con Radio Columbia.

Veremos cuando se termina una de las grandes novelas de este mercado de pases. El contrato con Club León finaliza el 30 de junio, recién ahí podrá firmar contrato con un nuevo equipo. Joel dio a entender que esperará ese momento para hacer oficial su futuro.