logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Fue formado en Saprissa, Alajuelense lo fichó desde Europa y ahora recibe la noticia que frena su carrera: "No podrá jugar más"

Un movimiento en el mercado de fichajes ha cambiado todo para un jugador de Alajuelense que ahora podría salir del club.

Marcial Martínez
Jugador de Alajuelense podría tener otro destino
© SaprissaJugador de Alajuelense podría tener otro destino

Formado en el Deportivo Saprissa y con un recorrido que lo llevó incluso al fútbol europeo antes de regresar al país, el jugador llegó a la Liga Deportiva Alajuelense como una apuesta importante para el proyecto deportivo.

Publicidad

Sin embargo, su presente dio un giro inesperado tras conocerse una decisión que impacta directamente su futuro.

Fuera de Alajuelense: Machillo Ramírez toma la decisión que puede sentenciar el futuro de una de sus figuras

ver también

Creichel Pérez se fue silbado y Washington Ortega le envió un mensaje directo a la afición de Alajuelense: “Nos duele”

ver también

¿Cuál es el jugador de Alajuelense que ha recibido una complicada noticia sobre su futuro?

La llegada de Malcolm Pilone a Alajuelense tendrá consecuencias directas en la conformación del plantel para el Campeonato Nacional.

El periodista Yashin Quesada dio a conocer que Tristán Demetrius no podrá volver a jugar el torneo local, ya que su condición de extranjero lo limita a competir únicamente en Concacaf, al no contar todavía con la nacionalidad costarricense

Con la llegada de Pilone, Tristan Demetrius no podrá jugar más en el Campeonato, podría ser tomado en cuenta únicamente en CONCACAF. Los extranjeros manudos en el torneo serán: (Pilone, Ortega, Zaldívar, Cisneros y Lucumí). Demetrius todavía no cuenta aún con la nacionalidad tica”, compartió Yashin Quesada en su cuenta oficial de X.

Publicidad
Yashin Quesada en su cuenta oficial de X

Yashin Quesada en su cuenta oficial de X

De esta manera, el cupo de extranjeros en Alajuelense queda completo con Malcolm Pilone, Washington Ortega, Aarón Zaldívar, Facundo Cisheros y Lucumí, lo que deja sin espacio a Tristán Demetrius para el torneo local.

Publicidad

Así fue el recorrido de Tristán Demetrius

En 2025, Liga Deportiva Alajuelense sorprendió al anunciar el fichaje de Tristán Demetrius, delantero haitiano formado en las divisiones menores de Saprissa y señalado en su momento como una de sus principales promesas ofensivas.

Llegó procedente del Gent B de Bélgica, desde donde fue traído por el conjunto rojinegro como una apuesta de proyección. Ahora, con este panorama su lugar estaría lejos del primer equipo de Alajuelense, por lo que podría seguir en la categoría Sub-21 de los manudos.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense vs. Xelajú: a qué hora y dónde ver el partido
Concacaf

Alajuelense vs. Xelajú: a qué hora y dónde ver el partido

UMECIT vs. Saprissa: a qué hora y dónde ver el partido
Concacaf

UMECIT vs. Saprissa: a qué hora y dónde ver el partido

Así quedó el Grupo B tras la caída de Costa Rica ante México y el gane de Guatemala
Concacaf

Así quedó el Grupo B tras la caída de Costa Rica ante México y el gane de Guatemala

Saprissa acaricia los 3 puntos: Fedefútbol le puso fecha límite a San Carlos para pagar su deuda
Deportivo Saprissa

Saprissa acaricia los 3 puntos: Fedefútbol le puso fecha límite a San Carlos para pagar su deuda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo