Tras la consagración en la Concachampions 2023, Joel Campbel se despidió del Club León de México. El futbolista de la Selección de Costa Rica fue importante para la obtención del campeonato internacional y este fue su último encuentro oficial con los aztecas.

El futuro del delantero es todavía muy incierto. Lo que se conoce hasta ahora es que rechazó la propuesta económica del Deportivo Saprissa, pese a que había revelado que fue él quien buscó regresar. La otra información es que está negociando con Liga Deportiva Alajuelense.

La directiva de los liguistas habría hecho una oferta mucho más importante de contrato y el jugador estaría interesado. A esta posibilidad hay que sumarle un guiño a la Liga que llega desde la cuenta de Fernanda Mora, la esposa de Campbell.

La madre de sus hijos sigue a la cuenta oficial de Alajuelense en Instagram y no a la de Saprissa. Por su parte, Joel todavía sigue a ambos equipos. Esta decisión de la Fernanda podría ser una indirecta para ver donde quiere la familia del jugador que continúe su carrera.