Costa Rica vive un absoluto frenesí en torno al inminente regreso de Joel Campbell al fútbol costarricense. Especulaciones, rumores, fuentes anónimas y suspicacias son parte del día a día en los medios de comunicación y las redes sociales.

Al inicio de todo este rumor, todo el caudal de información apuntaba hacia un solo punto, el Deportivo Saprissa; sin embargo, durante las últimas horas, todo dio un giro repentino y ahora Campbell suena con mucha fuerza en Alajuelense.

Un guiño del Gerente General manudo

A esta novela ahora se le agrega un sutil comentario de una persona de muchísima credibilidad en las tiendas rojinegras; su Gerente General, Ricardo Chacón, quien se dejó decir algunas frases que solo confirman lo que se rumora.

Chacón señaló que “a veces mi estimado amigo, el gerente general del Club Sport Herediano, dice cosas que son ciertas, pero a veces no (…) un poco para distraer la atención de la gente”. expresó.

Estas palabras hacen referencia a la afirmación que Jafet Soto hizo algunos días, donde señaló que “Joel (Campbell) va para Saprissa. Sí, va para Saprissa (…) Estoy 95% seguro. Le ofreció la Liga, pero no va a ir a la Liga” dijo el jerarca florense a Deportivas Columbia.

Posterior a la expresión del gerente manudo, se le consultó si Alajuelense mantiene una negociación activa con el delantero de la Selección, y este contestó con mucha elegancia.

“No tenemos absolutamente ningún tipo de comentario (…) Estamos totalmente enfocados en lo que será esta serie y, si Dios quiere, en la próxima serie (…) No queremos hacer ningún tipo de confirmación o no de lo que se diga en los medios” agregó el exjugador alajuelense.

La novela con Campbell no acaba, pero el tiempo se encargará de poner el capítulo final a esta historia, una que tiene a todos ocupados y haciendo sus apuestas.