Este sábado, la Selección Femenina Sub-23 de Costa Rica tendrá su tercer juego en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 enfrentándose a Bolivia. La Sele tendrá una difícil tarea, pues deberá ganar para estar en la parte alta de la tabla y así tener opciones de avanzar.

Las ticas comenzaron empatando contra las argentinas, pero luego cayeron el miércoles contra Estados Unidos, esto a pesar de mostrar un buen nivel que dejó contento al técnico José Rubido 

Costa Rica vs. Estados Unidos cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Costa Rica Sub-23 medirá fuerzas con Bolivia hoy, sábado, 28 de octubre, desde las 15:00 horas de Centroamérica (16:00 de Panamá) en el Estadio el Sausalito de Chile. Dicho compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Panam Sports Channel, la señal de streaming oficial de la competición.

Costa Rica vs. Bolivia: cómo llegan las ticas

Costa Rica tuvo su debut el pasado fin de semana contra Argentina y fue un empate a cero. Luego las ticas volvieron a la actividad el miércoles, cuando cayeron 3-1 ante Estados Unidos y que las puso en una situación complicada para avanzar.

Costa Rica vs. Bolivia: cómo llegan las andinas

Las sudamericanas quedaron sin opciones de seguir peleando por una medalla, algo que prácticamente las sentenció con su derrota de 6-0 ante Estados Unidos en la primera jornada y luego por su caída contra Argentina, por lo que versus las ticas solo cumplirán con el calendario.

Encuesta ¿Cómo quedará el partido?

¿Cómo quedará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Para los verdaderos amantes del fútbol! Únanse a nuestro canal de WhatsApp y menténganse informados con lo último de Fútbol Centroamérica.