logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Rodolfo Villalobos lanza dardo a Manfred Ugalde: "Se equivocó"

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, se refirió a la renuncia de Manfred Ugalde en los inicios de la Eliminatoria a Qatar 2022.

julián malek
Rodolfo Villalobos lanza dardo a Manfred Ugalde: "Se equivocó"
© La Nación y ConcacafRodolfo Villalobos lanza dardo a Manfred Ugalde: "Se equivocó"

La Selección de Fútbol de Costa Rica encarará la última jornada del Octogonal Final con la tranquilidad de saber que tiene el repechaje intercontinental asegurado, ya que no podrá bajar del cuarto puesto en las Eliminatorias de la Concacaf camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

En la previa del cierre de este proceso clasificatorio, Rodolfo Villalobos (presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, también llamada Fedefutbol) dialogó con el programa de televisión “Contra Golpe” donde, entre otras cosas, fue consultado sobre la renuncia de Manfred Ugalde a La Sele en su debido momento.

Me parece que él se equivocó, clara y contundentemente, se equivocó o lo inducieron (Sic.) al error. Muy mal asesorado“, expresó el jerarca. “Yo el día que hablé con él, y fui criticado muy fuerte porque lo hice público y se me vino medio país encima, dije ‘Usted necesita de la selección, la selección no de usted’“.

Publicidad
Tweet placeholder

Luego de ello, señaló como ejemplo el caso de Anthony Contreras, que por esa ausencia fue considerado para estar en el combinado patrio: “Nadie tenía en el radar de Contreras, no existía siquiera, y hoy ese muchacho se ha ganado un derecho de estar ahí“. “La Selección está a medio paso de poderir al campeonato mundial… ¿Quién perdió?“, añadió.

Publicidad

Finalmente, concluyó: “Es una lástima porque es un gran jugador, es un buen muchacho, joven. (…) Amí lo que más me duele es no venir a defender esto (el escudo) porque aquí tenemos dos que se mataron por esa camiseta (en referencia a Montero y Medford, que estaban en el estudio)”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Más caro que Manfred Ugalde? Alonso Martínez dispara su valor de mercado
Costa Rica

¿Más caro que Manfred Ugalde? Alonso Martínez dispara su valor de mercado

Quién es y cómo juega Jean Ricner-Bellegarde, la figura de Haití que amenaza a a Costa Rica
Costa Rica

Quién es y cómo juega Jean Ricner-Bellegarde, la figura de Haití que amenaza a a Costa Rica

Manfred Ugalde paraliza a Costa Rica con este anuncio
Costa Rica

Manfred Ugalde paraliza a Costa Rica con este anuncio

Manfred Ugalde llegó a Costa Rica, le preguntaron por su salida de Rusia y no dudó
Costa Rica

Manfred Ugalde llegó a Costa Rica, le preguntaron por su salida de Rusia y no dudó

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo