La última ventana del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf está por culminar con la fecha 14, en la cual se aclarará el panorama de selecciones que sacarán boleto al Mundial de Qatar 2022Canadá ya clasificó, México y Estados Unidos tienen un pie y medio adentro, pero Costa Rica, que ya aseguró el repechaje contra Nueva Zelanda, también tiene chances de sacar boleto directo.

Para colmo, el 1 de abril, dos días después de su finalización, la FIFA realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Certamen al cual ya están clasificados combinados de UEFA, CONMEBOL y AFC: Qatar, Alemania, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Argentina, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Uruguay, Ecuador, Canadá, Polonia, Portugal, Senegal, Ghana, Túnez y Marruecos.

Empero, en Centroamérica y Norteamérica quedan disponibles dos boletos y medio. Este último se definirá en la repesca contra Nueva Zelanda. La última jornada se jugará hoy, 30 de marzo. Pero hasta entonces, con este simulador de resultados podrás calcular escenarios hipotéticos sumando resultados y enterarte si tu selección tiene chances de clasificar a Qatar 2022.