El portero costarricense Keylor Navas terminí su periodo de vacaciones tras conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Costa Rica, y de inmediato se reportó con el Paris Saint Germain para el inicio de la pretemporada de cara a la campaña 2022/23.

A pesar de que su futuro sigue siendo una incógnita con respecto a si se quedará en el PSG o cambia de club en el transcurso del mercado de transferencias, lo cierto es que el arquero tico estuvo presente en el primer día de la pretemporada con el campeón de Francia.

Navas llegó al Centro de Entrenamiento Ooredoo para empezar los trabajos con el equipo parisino de la mano del nuevo entrenador Christophe Galtier, quien en su conferencia de prensa de presentación, dejó claro que se acabaron las rotaciones entre el tico y Gianluigi Donnarumma.

Navas realizó pruebas médicas y físicas en este primer día y quedó captado en las cámaras del equipo junto con otros jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr, Leandro Paredes, Marquinhos y el mismo Vitinha, refuerzo portugés procedente del Porto FC.

A pesar de que sigue en el PSG, Navas tiene varios pretendientes de cara a la próxima temporada 2022-2023, luego de que el tico ha sido vinculado fuertemente con el Napoli (Serie A), Benfica (Liga Portugal), Newcastle (Premier League), pero también había estado en la órbita de la Juventus (Serie A) y Sevilla (LaLiga).