El portero costarricense Keylor Navas está en su periodo de vacaciones tras conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Costa Rica, sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita con respecto a si se quedará en el Paris Saint Germain o cambia de club.

Lo cierto es que Navas tiene un nuevo pretendiente de cara a la temporada 2022-2023, luego de que se difundiera que una escuadra grande del fútbol de Italia, está interesada en hacerse con los servicios del arquero tres veces ganador de la UEFA Champions League.

 

Precisamente, el medio italiano “Repubblica”, publicó que el Napoli está buscando contratar a Navas, debido a que buscan un portero con amplia experiencia para suceder al colombiano David Ospina, quien se irá al terminar contrato el pasado 30 de junio. Además, el equipo del sur de Italia busca acompañar la juventud de Alex Meret.

De acuerdo a este medio, el objetivo es concretar la incorporación del tico lo antes posible, mediante una transacción que valoran por unos 8 millones de euros y que deben negociar directamente con el PSG, ya que Navas tiene contrato hasta el año 2024.

Según el diario L’Equipe meses atrás, Navas tiene un salario anual de 7.5 millones de euros netos. Semanas atrás, el tico ha sido vinculado fuertemente con el Benfica (Liga Portugal), Newcastle (Premier League), pero también había estado en la órbita de la Juventus (Serie A) y Sevilla (LaLiga).