El portero de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, se mostró totalmente ilusionado por sumar su tercera clasificación a un Mundial Mayor, tras ganar el repechaje ante Nueva Zelanda, y por meter a La Sele al Mundial de Qatar 2022.

El portero del Paris Saint Germain no dudó en dedicarle esta especial clasificación a todo el pueblo de Costa Rica, que ha festejado a lo grande en distintas partes del país la victoria sufrida pero merecida ante la escuadra neozelandesa.

"En la vida uno tiene que vivir el presente, he tenido momentos muy lindos, pero clasificar a un Mundial siempre será algo maravilloso. Se lo quiero dedicar a todos ellos, cuando necesitamos todo el pueblo disfrutemos sanamente y nos sentimos orgullosos que logramos la clasificación", declaró Navas a Teletica Deportes.

El ícono de la tricolor añadió: "Nunca dejamos de creer pese a que jugamos muchos partidos con el agua hasta el cuello. Ahora lo que hay que hacer es disfrutar y ya llegará tiempo para ver qué sigue. Sabíamos lo que nos estábamos jugando".

Este arquero aseguró que se tomará el tiempo para disfrutar de esta conquista, pero sabe que es importante empezar toda la planificación para el Mundial, donde la tricolor deberá enfrentar a España, Japón y Alemania.