El guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, aparece en una peculiar lista de jugadores reconocidos a nivel mundial que son infravalorados, a pesar de sus espectaculares cualidades y lo que han ganado en sus respectivos clubes y naciones.

Precisamente, el portal "Footy Emporium" realizó en sus redes sociales una breve lista con nueve futbolistas destacados bajo la etiqueta de "los más infravalorados de esta generación", y en la cual aparece el aún arquero del Paris Saint Germain.

Junto a Navas, están los casos de Ciro Immobile (Lazio), Eden Dzeko (Inter de Milán), Joel Matip (Liverpool), Pedro (AS Roma), Thomas Muller (Bayern Múnich), Juan Mata (Manchester United), Roberto Firminio (Liverpool) y Verratti (Paris Saint Germain).

La publicación da espacio para que las personas puedan incluir otros casos de jugadores. Sin embargo, indudablemente es un hecho que Navas ha sido subestimado durante su carrera en Europa, pese a que siempre ha rendido al máximo y es el jugador de Concacaf con más títulos en el viejo continente.

Ser una leyenda del Real Madrid, ser figura del PSG, haber ganado tres UEFA Champions League y clasificar a tres Mundiales consecutivos, son algunos de los atestados que tienen a Navas como uno de los mejores porteros del mundo en los últimos años y que demuestran su gran valía.