logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Keylor Navas aparece en lista de jugadores más infravalorados del mundo

El guardameta del Paris Saint Germain y Costa Rica, está entre los nueve jugadores de esta generación más subestimados.

Camilo Hernandez
Keylor Navas aparece en lista de jugadores más infravalorados del mundo.
© GettyKeylor Navas aparece en lista de jugadores más infravalorados del mundo.

El guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, aparece en una peculiar lista de jugadores reconocidos a nivel mundial que son infravalorados, a pesar de sus espectaculares cualidades y lo que han ganado en sus respectivos clubes y naciones.

Precisamente, el portal “Footy Emporium” realizó en sus redes sociales una breve lista con nuevefutbolistas destacados bajo la etiqueta de “los más infravalorados de esta generación”, y en la cual aparece el aún arquero del Paris Saint Germain.

Junto a Navas, están los casos deCiro Immobile (Lazio), Eden Dzeko (Inter de Milán), Joel Matip (Liverpool), Pedro (AS Roma), Thomas Muller (Bayern Múnich), Juan Mata (Manchester United), Roberto Firminio (Liverpool) yVerratti (Paris Saint Germain).

La publicación da espacio para que las personas puedan incluir otros casos de jugadores. Sin embargo, indudablemente es un hecho que Navas ha sido subestimado durante su carrera en Europa, pese a que siempre ha rendido al máximo y es el jugador de Concacaf con más títulos en el viejo continente.

Tweet placeholder

Ser una leyenda del Real Madrid, ser figura del PSG, haber ganado tres UEFA Champions League y clasificar a tres Mundiales consecutivos, son algunos de los atestados que tienen a Navas como uno de los mejores porteros del mundo en los últimos años y que demuestran su gran valía.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De nuevo en la élite de Europa: Jeyland Mitchell consigue lo que estaba buscando
Costa Rica

De nuevo en la élite de Europa: Jeyland Mitchell consigue lo que estaba buscando

Entre la Serie A y la Bundesliga: el fichaje de Dereck Moncada por el FC Lugano da un giro impensado
Honduras

Entre la Serie A y la Bundesliga: el fichaje de Dereck Moncada por el FC Lugano da un giro impensado

Carlos Mora despega en Europa: el ex LDA confirma su gran salto
Liga Deportiva Alajuelense

Carlos Mora despega en Europa: el ex LDA confirma su gran salto

Kenay Myrie confirma el salto que cambiaría su futuro en Europa y Saprissa lo celebra: “Una de las 5 grandes ligas”
Costa Rica

Kenay Myrie confirma el salto que cambiaría su futuro en Europa y Saprissa lo celebra: “Una de las 5 grandes ligas”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo