Keylor Navas ha vivido una temporada atípica con el París Saint-Germain (PSG) de Francia. La llegada de Gianluigi Donnarumma al club ha dado lugar a que el entrenador Mauricio Pochettino se decante por una alternancia en la titularidad, con el italiano tomando mayor protagonismo en la UEFA Champions League.

Lejos de dejar contenta esta situación a uno por sobre el otro, ambos han expresado su incomodidad. El costarricense fue quien lo dejó entrever primero, en una entrevista post-victoria frente al Angers, aseverando que se trataba de un panorama "complicado". El estratega argentino también hizo mención, y ahora fue el europeo quien dio su parecer, en una entrevista con AFP este jueves.

"Creo que probablemente no seguirá así, porque creo que el club tomará decisiones", manifestó respecto al paradigma actual. Además, aseveró que mantiene una "muy buena relación con Keylor, somos dos buenos chicos". A su vez, marcó que entienden "la situación, pero ha sido duro y para él también".

A pesar de lo último mencionado, indicó que han podido sobrellevarlo adecuadamente, con apoyo de "todo el grupo y, sobre todo, entre los dos". También fue consultado respecto a la eliminación con el Real Madrid: "Tenemos que mirar hacia adelante, lo pasado, pasado está, no podemos hacer nada más. Solo volver a jugar pronto la Champions y demostrar a todo el mundo quiénes somos".

Resta esperar para la resolución de este claro malestar. Si será con Donnarumma en otra institución o si, en cambio, será el guardameta centroamericano quien decida virar hacia otros rumbos.