El Paris Saint Germain continúa su línea de difundir retos y dinámicas curiosas con los jugadores del club y para ello, una vez más el club parisino recurrió al arquero costarricense Keylor Navas para que protagonizara un llamativo juego junto con una aficionada.

En las redes sociales del club, se publicó un simpático video donde el guardameta tico y otros futbolistas como Kylían Mbappé, Marquinhos, Gueyé, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma compartieron en espacios separados con distintos aficionados de forma virtual.

La dinámica, gestionada por el sponsor Orange France, consistía en que el jugador utilizara una especie de careta para cubrir su rostro, y únicamente podía responder con "sí o no" a las preguntas del aficionado hasta que lograran asertar cuál jugador era.

En el caso de Navas, la fanática logró identificarlo al cabo de ciertas preguntas referentes a su posición en el campo, nacionalidad, color del pelo y, sobre todo, por consultarle si había ganado alguna UEFA Champions League. "Estoy muy contenta porque eres un jugador emblemático", le dijo la aficionada con una gran emoción.

Esta es como la cuarta vez que Navas aparece en este tipo de audiovisuales, ya que algunos meses atrás estuvo con Sergio Ramos en otro tipo de juego y, más reciente, estuvo en un “challenge” de preguntas con el jugador de la Selección de Marruecos, Achraf Hakimi.