Fernando Palomo se tomó el tiempo para analizar lo que pudiera ser el futuro de Keylor Navas en el PSG o defendiendo otra camiseta. Para las pantallas de ESPN, el periodista salvadoreño colocó algunos consejos sobre la mesa para el arquero costarricense ya que su actual situación en el equipo parisino no es sencilla. Compartiendo la arquería con Gianluigi Donnarumma quien fue el titular en los encuentros más determinantes de la temporada, no fue una buena señal para el centroamericano. Señal que también recibió en el pasado cuando defendía la camiseta del Real Madrid.

Keylor Navas ha sido uno de los mejores arqueros del mundo y su palmarés habla por si solo. Y es que hasta la fecha, es el único guardameta en levantar tres UEFA Champions League de manera consecutiva, sin embargo, la edad pasa para todos y aunque sigue manteniendo un nivel alto, los proyectos de los equipos no piensan igual. Por este motivo, Fernando Palomo aconsejó a Keylor de que debe actuar en consecuencia con su situación actual y objetivos reales que vayan de la mano y no sean contraproducentes.

"La verdad es que Keylor Navas ya debe tener contemplado en su ruta profesional situaciones como las que ahora enfrenta en el PSG y debe actuar en consecuencia de su plan. Ya en el Real Madrid lo había vivido, y ahora lo está pasando en el conjunto parisino. Un equipo de grande recursos, quiere también preparar su futuro en consecuencia de estas ambiciones y por ende, buscará jugadores que sean los mejores en sus puestos. Así le tocó a Keylor Navas cuando lo llevaron al Real Madrid y ahora le toca a Donnarumma en el PSG", afirmó Fernando Palomo.

"El lugar del arquero requiere a un tirano competitivo, de un egoísta profesional, el puesto es uno nada más. Y claramente no se quiere compartir. Keylor Navas a esta altura, ni con 35 años de edad será suplemente de nada. Ahora es cuando le corresponde, sin embargo, él debe analizar su hoja de ruta y buscar otro camino, otro arco que defender. Es eso, o retirarse en esa prisión de oro que es el PSG en estos momentos", sentenció Fernando Palomo.