Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentarán este miércoles en el marco de la décimo tercera jornada del Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. Ambos necesitan de la victoria: los manudos, para mantener su puesto de clasificaciones a semifinales; los sureños, para acercarse a ella en su zona.

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre, desde las 7 PM de Costa Rica, en el Estadio Nacional y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV.

 

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: cómo llegan los locales

La Liga esta segunda en el Grupo B tras obtener seis triunfos y tres empates, los cuales se traducen en 21 unidades. Está nueve por debajo de Herediano, aunque cinco por encima de Sporting San José, con solo cuatro jornadas restantes. En las últimas dos fechas, sin embargo, empató 0-0 con Puntarenas y cayó 1-0 en el Clásico Nacional frente a Saprissa.

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: cómo llegan los visitantes

Los pezeteros atraviesan una campaña muy irregular. Si bien ganaron cinco compromisos, perdieron otros siete y no igualaron en ninguno, por lo que tiene 15 puntos. A pesar de estar en último lugar junto a Cartaginés y Municipal Grecia, una victoria los pondría hasta en tercer lugar (a dos unidades de Puntarenas). 

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 19 de abril de 2022, por la décimo quinta fecha del Clausura 2022. En aquella oportunidad, los manudos se impusieron por 3-1 en el Alejandro Morera Soto.